Foro
Buenos días. Por favor, alguna respuesta?
Buenas tardes Luis Kruz
Hemos recibido correctamente tus datos. Si conectas la televisión con la TDT ¿se escucha correctamente , por favor ? . Estoy comprobando la linea esta de forma correcta, he enviado una actualización a tu decodificador, me puedes confirmar , ¿ puedes escuchar correctamente los canales de televisión , por favor ?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
- Luis Kruz08-06-2020Yo probé el VDSL
Hola!
Continúa el problema. No tengo sonido cuando veo la tv a través de Movistar.
La TDT tiene sonido, sin problemas.
Reitero, cuando enciendo el televisor, con fuente Movistar, no tengo sonido. Si desconecto y vuelvo a conectar el cable HDMI, el televisor lo detecta y vuelvo a tener sonido. Hasta que vuelvo a apagar el televisor y repetimos el problema.
Me pregunto si mi decodificador, o mi router son adecuadoa para un televisor 4K. ¿No seria oportuno que me los renovárais?
Gracias y saludos.
- Técnico-Movistar08-06-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Luis Kruz
Hemos procedido a notificar tu incidencia para que un técnico acuda al domicilio y pueda comprobar la conexión de ese decodificador . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- Luis Kruz09-06-2020Yo probé el VDSL
Ha venido el técnico Movistar a casa. Ha cambiado descodificador (por otro igual) y cable HDMI por uno de calidad. Cuando ha marchado de casa, había sonido pero tras apagar el televisor y volver a encenderlo al cabo de unas horas, el problema se repite.
No se ha solucionado, continuo sin sonido cuando enciendo el televisor. Aleatoriamente, "engancha" y se recupera el sonido al cabo de unos minutos o cambiando de fuente a TDT y volviendo a Movistar, pero de manera muy impredicible. No sé qué hacer.
Me pregunto si la solución sería cambiar el desco por uno 4K. El técnico me ha dicho que él no podía hacerlo y que, en todo caso, debería abonar el coste, a pesar de que soy cliente premium de Movistar.
Ruego asesoramiento y reestudio del problema.
Gracias y saludos