Foro
Hola!
Continúa el problema. No tengo sonido cuando veo la tv a través de Movistar.
La TDT tiene sonido, sin problemas.
Reitero, cuando enciendo el televisor, con fuente Movistar, no tengo sonido. Si desconecto y vuelvo a conectar el cable HDMI, el televisor lo detecta y vuelvo a tener sonido. Hasta que vuelvo a apagar el televisor y repetimos el problema.
Me pregunto si mi decodificador, o mi router son adecuadoa para un televisor 4K. ¿No seria oportuno que me los renovárais?
Gracias y saludos.
Buenas tardes Luis Kruz
Hemos procedido a notificar tu incidencia para que un técnico acuda al domicilio y pueda comprobar la conexión de ese decodificador . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- Luis Kruz09-06-2020Yo probé el VDSL
Ha venido el técnico Movistar a casa. Ha cambiado descodificador (por otro igual) y cable HDMI por uno de calidad. Cuando ha marchado de casa, había sonido pero tras apagar el televisor y volver a encenderlo al cabo de unas horas, el problema se repite.
No se ha solucionado, continuo sin sonido cuando enciendo el televisor. Aleatoriamente, "engancha" y se recupera el sonido al cabo de unos minutos o cambiando de fuente a TDT y volviendo a Movistar, pero de manera muy impredicible. No sé qué hacer.
Me pregunto si la solución sería cambiar el desco por uno 4K. El técnico me ha dicho que él no podía hacerlo y que, en todo caso, debería abonar el coste, a pesar de que soy cliente premium de Movistar.
Ruego asesoramiento y reestudio del problema.
Gracias y saludos
- Técnico-Movistar10-06-2020Responsable Técnico
Buenos días Luis Kruz,
Gracias por aportarnos la información, sentimos mucho que se ha reproducido el fallo y no esté reparado.
Al disponer aún del boletín notificado al técnico en observación por su parte, hemos procedido a trasladarle la información que nos has enviado y le hemos avisado para vuelva a revisarlo a fin de poderlo solucionar cuanto antes.
Le hemos añadido de nuevo los datos de contacto para que pueda ir poniéndote al corriente en persona.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Luis Kruz10-06-2020Yo probé el VDSL
Hola! Gracias por vuestra atención.
Lo que he hecho por mi parte ha sido encargar al 1004 de Movistar un descodificador 4K (a mi cargo, claro). Cuando lo reciba, probaré si se resuelve el problema.
Si funciona correctamente, fin tel tema.
Si sigue fallando, devolveré el televisor y ya buscaré otra marca.
Lo que está claro es que existe un problema de inter-relación entre televisores Samsung 4K y los descodificadores de Movistar TV, pues en foros de ambas comunidades se reportan problemas de sonido. Creo que deberiais estudiarlo conjuntamente, es un tema muy frustrante como cliente.
Por cierto, también he hablado con el soporte de Samsung y no me han aclarado nada. De hecho, imputaban a Movistar el problema, supongo que ante su incapacidad de resolverlo.
Os seguiré informando....
Gracias y saludos.
- Luis Kruz08-06-2020Yo probé el VDSL
Gracias, informaré del resultado.