Foro
Hola Luis Kruz.
Comprobamos que el boletín de avería de sonido del descodificador que se abrió el pasado 8-06 los técnicos nos dan como solucionado.
Por nuestra parte, dejamos constancia de sugerencia respecto a los descodificadores 4K, y esperamos que en las nuevas actualizaciones se puedan corregir si es posible algunos fallos. Te agracemos tu aportación.
Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
El técnico hizo lo que pudo al ser una avería intermitente, ninguna queja sobre su actuación. Sustituyó el decodificador por otro igual, standar, y funcionaba bien, había sonido. Pero durante la tarde se reprodujo el problema al volver a encender el televisor.
Si no os parece mal, prefiero dejar abierto el tema hasta que me llegue el decodificador 4K y lo pruebe, así servirá de experiencia para la comunidad y para la comunidad Movistar.
Saludos.
- Técnico-Movistar13-06-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Luis Kruz,
Gracias por enviarnos todos los detalles al respecto, sentimos que hayas tenido que efectuar la devolución de la tv Samsung.
Si adquieres un tv diferente (como nos has indicado) comprueba que te funcione y cualquier duda o consulta de este, o cualquier otro tema, estamos a tu disposición.Cerramos entonces como nos indicas el caso, ha sido un placer atenderte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Luis Kruz13-06-2020Yo probé el VDSL
Bueno, fin del tema. He devuelto el televisor Samsung. Ahora toca buscar otro, posiblemente de otra marca. Con el decodificador 4K también se reprodujo el problema, de manera idéntica que con el HD.
Sinceramente, creo que el problema es de Samsung, o de la interoperabilidad MovistarTV-Samsung. Espero que lo resolvais conjuntamente.
***Resumo el problema para que lo escaleis a las áreas de ingeniería o tecnología de la casa:
- Nuevo televisor Samsung modelo UR43RU7105 (smart, UHD, 4K,serie 7).
- Conexión con Movistar TV, cable HDMI normal, decodificador HD
- No engancha el sonido, la imagen bien. Al cabo de unos minutos, impredeciblemente, se recupera el sonido. A partir de ese momento, todo bien, hasta que apagas el televisor y lo enciendes al cabo de un tiempo y se reproduce el problema.
- Cambio cable a HDMI UHD, continúa el problema
- Sustitución decodificador HD por otro nuevo, también HD. Continúa el problema
- Sustitución decodificador HD por otro UHD. Continúa el problema.
- Pruebas con otro televisor (HD), todo correcto.
Y eso es todo. Gracias por vuestra atención y por mi parte podéis cerrar el tema. Saludos!
- Técnico-Movistar12-06-2020Responsable Técnico
Hola Luis Kruz
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. De acuerdo, asó lo hacemos. Cuando te llegue el deco 4K y lo pruebes unos días, nos comentas que tal el funcionamiento.
Gracias, un saludo,
Ruth