Foro

Avatar de onazole
onazole
Yo probé el VDSL
02-10-2024

Sinner - Alcaraz, incompleto, le falta el final.

Tanto en el acceso por el desco como en Movistar Plus, el partido no termina.

 

Justo cuando van 5-5 se corta y no está el final.

 

...

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2024

    Hola onazole 

     

    No confirmaste los datos que se te solicitaron, por otra parte no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
     

    Un saludo,

    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2024

    Hola onazole 

     

    Actualmente no consta incidencia general con ese partido en concreto. Para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de onazole
    onazole
    Yo probé el VDSL
    04-10-2024

    Ya os he dicho que es un problema que no me afecta individualmente y que podeis comprobar vosotros mismos.

     

    Si no quereis hacerlo, pues muy bien, pero no soliciteis  datos de algo que no tiene nada que ver con la pregunta.

     

    ...

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2024

    Hola onazole 

     

    Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de onazole
    onazole
    Yo probé el VDSL
    02-10-2024

    Lo que ocurre no es algo que solo me pase a mi, le pasa a todo el mundo.

     

    Lo que me pedís sería correcto si fuese algo que solo me afecta a mi.

     

    Solo tienes que entrar en Movistar Plus (seguro que puedes) y comprobar lo que digo.

    ...

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2024

    Hola onazole 

     

    Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.

     

    Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto.

     

    Esperamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.