Foro

Avatar de aurbis
aurbis
Más integrado que la RDSI
31-12-2022
Resuelto

Solicitar decodificador nuevo

Buenas noches, tenemos en casa el viejo decodificador de tv, y no hace más que dar problemas, se cuelga continuamente, teniendo que reiniciarlo prácticamente todos los días. Esta situación se ha vuelto ya insoportable.

Llevamos esperando la renovación automática al decodificador UHD desde hace meses, pero no nos llega el SMS o email para poder hacerlo. Así pues, escribo por aquí para solicitar que se nos cambie de una vez.

Gracias y saludos. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    08-01-2023

    Buenas tardes aurbis,

     

    No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam

5 Respuestas

  • Avatar de aurbis
    aurbis
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2023

    Buenas noches, todo correcto, sí, muchas gracias por vuestra gestión.

     

    Esta próxima semana procederemos a devolver el viejo codificador en una tienda Movistar.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2023

    Buenas tardes aurbis,

     

    No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2023

    Buenas tardes aurbis,

     

    Comprobamos que el pedido está en tramite, esperamos que lo recibas cuanto antes.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2023

    Buenas tardes aurbis

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. A través de un post privado te facilitamos toda la información del proceso. 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-01-2023

    Hola aurbis

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Número de teléfono

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

     

    Un saludo. Mª Jesús.