Foro

Avatar de Juan_Juan
Juan_Juan
Yo probé el VDSL
02-01-2023
Resuelto

Solo puedo ver TV en directo

En la TV solo puedo ver programas en directo. Los dispositivos sí me permiten ver películas y programas grabados.

El mensaje que aparece en la TV dice:

AVISO. Lo sentimos, no se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

El router ha sido apagado y encendido varias veces, pero el mensaje persiste.

  • Hola Juan_Juan 

     

    En el descodificador veras que hay un botón que pone reset, púlsalo (sin mantenerlo apretado) y tras esperar a que cargue todo, prueba el acceso.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2023

    Hola Juan_Juan .

     

    Nos alegra saber que ya te funciona correctamente la Tv, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Comprobamos que ya has dado como solución aceptada al hilo, por lo que procedemos a cerrarlo. 

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Juan_Juan
    Juan_Juan
    Yo probé el VDSL
    06-01-2023

    Ya había hecho "resets" con anterioridad y no habían dado resultado.

    Ayer lo hice de nuevo y funciona correctamente.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2023

    Hola Juan_Juan 

     

    En el descodificador veras que hay un botón que pone reset, púlsalo (sin mantenerlo apretado) y tras esperar a que cargue todo, prueba el acceso.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Juan_Juan
    Juan_Juan
    Yo probé el VDSL
    02-01-2023

    La incidencia la detecté hace cuatro días.
    El decodificador está conectado a un amplificador wifi.
    Realizada la operación que me indican nada ha cambiado.

    A través de App todo es correcto, también en la SmartTV.
    A través de decodificador, la TV no reproduce contenidos grabados (sí que reproduce Netflix).

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2023

    Hola Juan_Juan

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Nos puedes indicar estas viendo la televisión ¿a través del decodificador o a través del app movistar plus multidispositivo, por  favor? ¿Desde cuando tienes esta incidencia, por favor? 

    Si es a traves del decodificador ¿está conectado directamente al router o aun amplificador wifi, por favor?. Hemos procedido a realizar una actualización en la linea, cuando sea posible, apaga el decodificador y tu router durante un par de minutos, trascurrido este tiempo, enciende tu router, cuando tenga todas las luces encendidas, conecta tu decodificador, ¿comprueba si puedes ver los contenidos, por favor?

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2023

    Buenos días Juan_Juan,

     

    Gracias por explicarnos tu incidencia y asi poder ayudarte a darle solución.

     

    Cuando te sea posible, envíanos esta información para revisar la conexión afectada:

     - Número de teléfono afectado fijo
    - Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
    - Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
    - Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)

     

    A fin de que  puedas remitir los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para crear el mensaje privado. Verás como llevarlo a cabo en este enlace.

     

    Estaremos atentos ante la recepción de datos para comprobarlos y ayudarte mejor.

     

    Muchas gracias, un saludo y feliz año

     

    Irene