Foro

litecomp
Más integrado que la RDSI
11-11-2009

Solucionado: Cortes en Discovery Channel

Hola. Tengo un problemilla con Discovery Channel. Actualmente es el único canal que se me entrecorta y pixela. Llega un momento que pierde el sonido durante un buen rato (de 5 a 10 minutos). Lo rarísimo es que es en el único donde me pasa. ¿Alguna idea?

Gracias.

48 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Vimaga
    12-11-2009
    Buenos días Elena A mi me pasa desde siempre, es un canal que de vez en cuando pixela y se corta pero no es siempre. Es posible que ese canal lleve mas carga de trasmisión??? Un saludo
    litecomp
    12-11-2009
    Ahora parece que ha mejorado un poco, justo cuando en Discovery no me aparece la programación. Sigue teniendo cortecillos, pero ni mucho menos tan graves como antes...
    Pantro
    Yo probé el VDSL
    12-11-2009
    Bueno....el asunto de los plc es un dilema, le añadimos un valor agregado, en muchas conexiones de imagenio, don de es el desco que pasa a traves de los plc, este bloquea imagen, se debe a cambios en los picos de voltage que tengas en casa o problemas de transmision de los plc, pero tambien es cierto que no ocurre en todas la conexiones que tienen plc. ahora, tambien es raro que te ocurra en un solo canal, si fueran los plc, generalmente te ocurriria en todos los canales, (a no ser que solo veas el discovery chanel...jejeje). si tienes la ocasion trata de probar no pasando el desco a traves de los plc, pruebalo directamente conectado al router, si te sigue pasando te aconsejo llames a averias..
    litecomp
    11-11-2009
    Que desco tienes?, te has fijado si ocurre en otros canales?, tienes lentitud al cambiar de canal o pasar a la guia en el uso normal de imagenio? Mi desco es el que lleva HDMI, el 3800 creo que es. Lo tengo por Euroconector. Si, se ralentiza al cambiar de canales y a veces se traban un poco los menus. Sólo me pasa con Discovery Channel. Tengo la conexión con PLCs, pero no creo que tenga nada que ver con eso.
    Pantro
    Yo probé el VDSL
    11-11-2009
    Que desco tienes?, te has fijado si ocurre en otros canales?, tienes lentitud al cambiar de canal o pasar a la guia en el uso normal de imagenio?
    litecomp
    11-11-2009
    Hola: ¿Esto le pasa a alguien más? Necesitaría saberlo para ver si hay un problema generalizado. Saludos. Gracias Elena por la rápida respuesta. Por si sirve de referencia lleva así como 5 ó 6 días.
    axterix
    Yo probé el VDSL
    11-11-2009
    Me ocurre lo mismo,pixelaciones y sin sonido cada cierto tiempo.
    Elena-Movistar
    Community Manager
    11-11-2009
    Hola: ¿Esto le pasa a alguien más? Necesitaría saberlo para ver si hay un problema generalizado. Saludos.