Foro
Multitude
28-10-2009Más integrado que la RDSI
Ayer martes llamé al servicio de atención al cliente de Telefónica para explicarles los problemas con la recepción de Imagenio. En la misma tarde del miércoles, vino el instalador a mi casa, me cambió el router y el descodificador, me puso un spliter y realizó una serie de comprobaciones en la línea exterior en la urbanización en la que vivo. Dos horas después, todo quedó listo. Ahora funciona todo perfectamente y no se producen esas interferencias a las que aludía al principio. El desco que me han puesto es un ADB (no sé si el 3100 o el 3800). Me pasa como a azul. Desde que quedó instalado por la tarde, ha estado funcionando seguido sin un solo chasquido, sin un corte, sin ningún problema.
La verdad, una vez más el servicio de Telefónica ha sido de una rapidez y de una eficacia exquisitas conmigo. El router que me han puesto es un Zyxel_P660_HW-D1. Yo no se lo había pedido, pero como también había cortes en el ADSL, se llevaron el anterior y me dejaron éste instalado. También el ADSL funciona a la perfección.
Aun no he probado la conexión con HDMI. Mañana lo intentaremos.
Salud y gracias.