Foro

Avatar de JBG
JBG
Yo probé el VDSL
17-11-2009

SOLUCIONADO: Pantalla en negro y solo audio

Hola, No se si un problema del desco o esto sucede de vez en cuando, la cuestión es que veo la pantalla en negro y solo funciona el audio. He reseteado el desco, el router y nada de nada. Puede ser un problrema de recepción de seañal ? o simplemente he de llamar al servicio técnico. Gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de futsal
    futsal
    Yo probé el VDSL
    17-11-2009
    Ok!!... Solucion: Un Reseteo del Desco sin resultado, pero desenchufandolo y volviendolo a enchufar el Desco vuelve a estar trabajando. [/quote Es mejor desconectarlo cuando la pantalla etá en negro .
  • Avatar de Rafa
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    17-11-2009
    Al final esperando una respuesta, he desenchufado directamente el desco y al conectarlo de nuevo todo ha vuelto a la normalidad. Se que no es la opción mas correcta pero ya no sabía que hacer. Corrección: Eso es como hacer un reset al desco, y el 99% de las ocasiones es la opción más correcta ;)
  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    17-11-2009
    Ok!!... Solucion: Un Reseteo del Desco sin resultado, pero desenchufandolo y volviendolo a enchufar el Desco vuelve a estar trabajando.
  • Avatar de JBG
    JBG
    Yo probé el VDSL
    17-11-2009
    Hola Anderes, Al final esperando una respuesta, he desenchufado directamente el desco y al conectarlo de nuevo todo ha vuelto a la normalidad. Se que no es la opción mas correcta pero ya no sabía que hacer. Soy de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), pero en Madrid viven familiares y le tengo un gran cariño. Te agradezco mucho tu interes, gracias.
  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    17-11-2009
    Se sabe que en Madrid hay un problemilla pero no creo que lo tengas tu, más que nada porque no sé si eres de Madrid y además se te escuchar. Has reseteado primero el Router antes de nada?? Como nombras primero el Desco..... Te conectas por PLC o cable?? Revisa los euroconectores que estén bien insertados o el HDMI si te conectas por este, también si puedes prueba en otro conector si tu Desco lleva dos para descartar que uno se haya estropeado.