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Avatar de drdig
drdig
Yo probé el VDSL
01-10-2018

Sonido 5.1 en modo 4K mal: los canales central y derecho frontal están mezclados

Hola,

 

Dispongo de un desco UHD TV conectado a un Marantz AV8802A y a un TV 4K OLED Sony.

 

He comprobado que el sonido Dolby Digital 5.1 (sea Plus o no) está mal: los canales central y derecho frontales están mezclados. Por consiguiente, las voces se oyen por ambos canales,en lugar de por el central.

 

Esto pasa al seleccionar el modo de pantalla 4K, ya sea en 25 fps o en 50 fps.

Si seleccionas una resolución inferior, como 1080p, 1080i, 720, etc., entonces el sonido es correcto y los dos canales (central y derecho frontal) no se mezclan cuando el sonido es 5.1.

 

Esto solo pasa cuando el contenido es 4K. Si es 1080, aunque el desco esté en modo 4K, el 5.1 se oye correctamente.

 

Por favor, ¿podéis comprobar lo que sucede? Parece ser un fallo en el desco.

 

Muchas gracias.

 

57 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2018

    Hola drdig

     

    Hemos realizado actualizaciones , cuando puedas prueba si el sonido mejora .

     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta .

     

    Un saludo , Eva 

  • Avatar de jcj78
    jcj78
    Me electrocuté con el PLC
    03-10-2018
    Es general parece
  • Avatar de JOSERAMGAR
    JOSERAMGAR
    Yo probé el VDSL
    02-10-2018

    A mi también me pasa. Las voces salen al mismo tiempo por el altavoz central y frontal derecho.

  • Avatar de Mour
    Mour
    Yo probé el VDSL
    01-10-2018
    A mi también me sucede. En el amplificador las voces a parte de por el central salen por el frontal derecho.

    En todos los contenidos UHD que he probado con audio Dolby 5.1 sucede.
  • Avatar de drdig
    drdig
    Yo probé el VDSL
    01-10-2018

    Hola,

    Os acabo de pasar toda la info solicitada.

    Quedo a la espera de la solución.

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2018

    Hola drdig 

     

    ¿Con que canales son con los que te sucede?

     

    Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


     

    Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta .


     

    Un saludo. Eva