Foro
Hola arcazal
Lamentamos el fallo que estas presentando. Para poder revisarlo, por favor, confírmanos si la linea es la acabada en 50. Si es así, por favor, desactiva la opción Dolby y reinicia el descodificador, una vez reiniciado el descodificador activa el Dolby y prueba el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam
Sí, mi número acaba en 50. He realizado las pruebas que me comentas y todo sigue igual, al activar dolby solo se oyen los altavoces frontales derecho e izquierdo a muy bajo volumen, porque el amplificador lo detecte como 5.1. Repito que antes de la última actualización funcionaba correctamente, lo que era estereo 2.0 lo enviaba como estereo y el amplificador se encargaba de emular el 5.1 y lo que era 5.1 lo enviaba correctamente.
- Técnico-Movistar05-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes arcazal,
Recuperamos la comunicación contigo al comprobar que el boletín de incidencia que notificamos a los técnicos nos consta ya cerrado ¿puedes confirmarnos por favor si el funcionamiento ya es el correcto?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- bertusus05-12-2022Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar , ya te contesto yo: NO ESTA CORREGIDO EL PROBLEMA.
El técnico de turno ha cerrado el boletín de incidencia porque sabe que no está en sus manos su arreglo o, simplemente, sin tener ni pajolera idea de lo que se está reclamando. ¿Qué se indica en el cierre del boletín, que está solucionado? Si es así, apaga y vámonos.
El problema afecta a TODOS LOS CLIENTES con desco UHD y sólo se arregla con una nueva actualización que corrija esta incidencia. No lo va arreglar un técnico al que se le da un boletín de incidencia de un cliente en concreto porque NO ESTA EN SUS MANOS ARREGLARLO. La solución debe partir del departamento encargado del desarrollo del desco UHD, que según información que me ha llegado es conocedor del problema y está en vías de solucionarlo. Así que dejad de abrir boletines de incidencia individuales que no van a llevar mas que a cabrear al cliente. ¿Ha quedado suficientemente claro ahora?
Una vez más, en Movistar demostráis un absoluto desconocimiento técnico de lo que se reclama y una nula comunicación entre departamentos técnicos que sólo le dan a uno ganas de marcharse a otra parte.
Vergonzosa atención al cliente; en eso, lo bordáis.
Y soy muy duro con vosotros porque por el pastizal que pagamos mes a mes no recibimos un servicio y una atención a la altura de lo que pagamos. Eso sí, el 13 de enero subida de precio a cambio de NADA.
Lamentable, vergonzoso e inadmisible.
Por cierto, este hilo debería estar en el foro Soporte TV y no en Sugerencias y Mejoras porque se trata de una incidencia del desco UHD.
PD: arcazal , abriéndote boletines de incidencia no van a solucionarte nada. Pero ellos erre que erre. Saludos
- MikiPolinya03-01-2023Yo probé el VDSL
Hola Bertusus.
Hace más de un mes abrí un hilo con exactamente la misma incidencia. Después de todo ese período, y tal y como indicáis algunos usuarios, han intentado personalizar en mi caso este problema, haciendo venir a un técnico hasta en 3 ocasiones para sustituir desco UHD, router y hasta el cable de HDMI que conecta el desco con el televisor. Evidentemente, la incidencia persiste, ya que como bien decís, no se trata de nada físico ni personal, sino de la actualización de firmaware que llevan más de 2 meses prometiendo. Resultado: Pagamos un precio por un servicio que no llega completo, y por ello, solo solicitan disculpas continuamente y lamentan las molestias, pero ningún intento de compensación económica de algún tipo.
El protocolo es sencillo: Abres un boletín de incidencia, te llaman del 1002 con la locución de si persiste la avería o ya está resuelta (de alguna forma divina esperan que entre la apertura de la incidencia y su llamada, se haya resuelto el problema por si solo-), contestas que la incidencia persiste , derivan la incidencia a COBRA (los instaladores y técnicos en persona), estos te llaman con otra locución para confirmar cita para venir a tu domicilio (si no confirmas una cita, pueden llamarte decenas de veces), y una vez confirmada la cita, tú te organizas para estar presente pero poco antes de la hora pactada te llama el técnico y una vez que le describes la incidencia te dice que no puede hacer nada por lo que va a "escalar la incidencia a un estamento superior del servicio técnico centralizado". A partir de ese momento, vuelven las llamadas del 1002 para preguntar si ya está resuelto y al contestar que no, vuelve a iniciarse el protocolo.
Hoy me han llamado del 1004 ya que había mostrado mi total descontento con el servicio prestado en la incidencia durante una encuesta, y me dice que ellos no tienen reportado este tipo de incidencia por parte de MOVISTAR.
En fin, que no lo solucionan, pero hacen ver que están preocupados, haciéndote perder tiempo y con todas las molestias de tener que atender llamadas y cerrar citas que no se llevan a cabo, y sigo sin poder disfrutar de un sonido correcto, a pesar de que NO COMPENSAN LA INCIDENCIA DE NINGUNA MANERA, NI SIQUIERA ECONÓMICAMENTE.
Saludos.
- bertusus29-11-2022Yo probé el VDSL
arcazal, la respuesta que te ha dado Técnico-Movistar a tu consulta, demuestra una vez más la poca o nula comunicación que hay entre los departamentos de Movistar. Según se puede leer en otro hilo, el problema que reclamas y sufrimos TODOS los clientes con descodificador UHD, es una incidencia nueva aparecida a raíz de la última actualización de los descos de las últimas semanas. Según parece están trabajando en ello y con una nueva actualización resolverán el problema con el audio.
Pero, por favor, Movistar comunicad a todos los departamentos de Atención al Cliente todas las incidencias que existan para evitar de todas todas marear al cliente con pruebas inútiles que no resolverán nada pues el problema es de actualización del dispositivo.
Saludos.
- ice175629-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Tengo exactamente el mismo problema y en mi hilo de comentarios un técnico de Movistar me ha puesto un enlace a este hilo(??), para que el amplificador pueda repartir el sonido en 5..1 tengo que desactivar el dolby digital del deco y que la entrada sea pcm entonces sí que el ampli lo gestiona , pero claro NO es dolby digital genuino.Mientras que la señal dolby digital que emitís es 2.0 (por algún motivo los amplificadores NO pueden emular un 5.1 con esta señal)y al salir por 2 altavoces solo, pues es igual a estéreo y no gusta a nadie que tenga un sistema 5.1, lo realmente extraño es que TODAS las demás plataformas (HBO, Netflix,prime vídeo, Disney ,etc) , emiten en un dolby digital plus 5.1 perfecto y dicho sea de paso son mucho más baratas , espero que lo solucionéis pronto porque realmente hace preferir ver otras plataformas antes, gracias y saludos