Foro
Sí, mi número acaba en 50. He realizado las pruebas que me comentas y todo sigue igual, al activar dolby solo se oyen los altavoces frontales derecho e izquierdo a muy bajo volumen, porque el amplificador lo detecte como 5.1. Repito que antes de la última actualización funcionaba correctamente, lo que era estereo 2.0 lo enviaba como estereo y el amplificador se encargaba de emular el 5.1 y lo que era 5.1 lo enviaba correctamente.
arcazal, la respuesta que te ha dado Técnico-Movistar a tu consulta, demuestra una vez más la poca o nula comunicación que hay entre los departamentos de Movistar. Según se puede leer en otro hilo, el problema que reclamas y sufrimos TODOS los clientes con descodificador UHD, es una incidencia nueva aparecida a raíz de la última actualización de los descos de las últimas semanas. Según parece están trabajando en ello y con una nueva actualización resolverán el problema con el audio.
Pero, por favor, Movistar comunicad a todos los departamentos de Atención al Cliente todas las incidencias que existan para evitar de todas todas marear al cliente con pruebas inútiles que no resolverán nada pues el problema es de actualización del dispositivo.
Saludos.