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arcazal, la respuesta que te ha dado Técnico-Movistar a tu consulta, demuestra una vez más la poca o nula comunicación que hay entre los departamentos de Movistar. Según se puede leer en otro hilo, el problema que reclamas y sufrimos TODOS los clientes con descodificador UHD, es una incidencia nueva aparecida a raíz de la última actualización de los descos de las últimas semanas. Según parece están trabajando en ello y con una nueva actualización resolverán el problema con el audio.
Pero, por favor, Movistar comunicad a todos los departamentos de Atención al Cliente todas las incidencias que existan para evitar de todas todas marear al cliente con pruebas inútiles que no resolverán nada pues el problema es de actualización del dispositivo.
Saludos.
Tengo exactamente el mismo problema y en mi hilo de comentarios un técnico de Movistar me ha puesto un enlace a este hilo(??), para que el amplificador pueda repartir el sonido en 5..1 tengo que desactivar el dolby digital del deco y que la entrada sea pcm entonces sí que el ampli lo gestiona , pero claro NO es dolby digital genuino.Mientras que la señal dolby digital que emitís es 2.0 (por algún motivo los amplificadores NO pueden emular un 5.1 con esta señal)y al salir por 2 altavoces solo, pues es igual a estéreo y no gusta a nadie que tenga un sistema 5.1, lo realmente extraño es que TODAS las demás plataformas (HBO, Netflix,prime vídeo, Disney ,etc) , emiten en un dolby digital plus 5.1 perfecto y dicho sea de paso son mucho más baratas , espero que lo solucionéis pronto porque realmente hace preferir ver otras plataformas antes, gracias y saludos