Foro
Hola bertusus
El parte de incidencia lo abrió algún moderador de este foro. Cuando me llamó un técnico a mi casa, le expliqué que yo no había abierto ningún parte y le expliqué que era una incidencia causada por la última actualización en los descodificadores UHD, por lo que cerró el parte, pero de ningún modo el problema está resuelto. No es normal que la fecha del software actual sea 14 de septiembre de 2022 y que estemos en diciembre sin que hayan solucionado el tema, y como bien dices, pagando cifras astronómicas por el servicio. En fin...
Saludos cordiales.
Hola arcazal.
¿Podrías confirmarnos la marca de tu televisión, así como del Home Cinema y como están conectados, por favor?
Un saludo.
Angela.
- bertusus14-12-2022Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar , ¿ustedes leen lo que escribimos por aquí? ¿Qué mas da qué tele tenga o como tenga conectado el Home Cinema? Que el problema es del desco UHD, de TODOS los descos UHD de TODOS los clientes que lo tengan.
Miren, la atención al cliente de Movistar es como mínimo nefasta por empezar con algo.
Definitivamente estos hilos son llevados por bots. Me cuesta creer que después de todo lo que se les ha explicado, tengan las narices de querer individualizar el problema.
Háganme un favor, reúnanse TODOS los departamentos de Movistar, váyanse de comida y COMUNÍQUENSE DE UNA VEZ POR TODAS.
Y antes de contestar lo que les marca el ordenador, LEAN y COMPRENDAN lo que escribimos.
arcazal , ¿qué te ha comentado el nuevo técnico que te enviaron a tu casa a perder el tiempo?
Repito, nefasta atención al cliente. Mal, Movistar, muy mal.
- arcazal15-12-2022Yo probé el VDSL
El técnico no llegó a venir a casa bertusus, le ahorré la molestia, ya que soy consciente de que es un problema generalizado y así se lo comenté por teléfono. En cuanto a lo que comentas sobre los departamentos de movistar, totalmente de acuerdo, ¡Por favor, LEAN!
Saludos.
- Técnico-Movistar15-12-2022Responsable Técnico
Hola arcazal
Finalmente nos comentan que efectivamente se está trabajando para intentar solucionar este fallo de funcionamiento. Lamentamos todas las molestias y esperamos que llegue la actualización con la corrección lo antes posible.
Un saludo.
Nieves