Foro
Hola Bertusus.
Hace más de un mes abrí un hilo con exactamente la misma incidencia. Después de todo ese período, y tal y como indicáis algunos usuarios, han intentado personalizar en mi caso este problema, haciendo venir a un técnico hasta en 3 ocasiones para sustituir desco UHD, router y hasta el cable de HDMI que conecta el desco con el televisor. Evidentemente, la incidencia persiste, ya que como bien decís, no se trata de nada físico ni personal, sino de la actualización de firmaware que llevan más de 2 meses prometiendo. Resultado: Pagamos un precio por un servicio que no llega completo, y por ello, solo solicitan disculpas continuamente y lamentan las molestias, pero ningún intento de compensación económica de algún tipo.
El protocolo es sencillo: Abres un boletín de incidencia, te llaman del 1002 con la locución de si persiste la avería o ya está resuelta (de alguna forma divina esperan que entre la apertura de la incidencia y su llamada, se haya resuelto el problema por si solo-), contestas que la incidencia persiste , derivan la incidencia a COBRA (los instaladores y técnicos en persona), estos te llaman con otra locución para confirmar cita para venir a tu domicilio (si no confirmas una cita, pueden llamarte decenas de veces), y una vez confirmada la cita, tú te organizas para estar presente pero poco antes de la hora pactada te llama el técnico y una vez que le describes la incidencia te dice que no puede hacer nada por lo que va a "escalar la incidencia a un estamento superior del servicio técnico centralizado". A partir de ese momento, vuelven las llamadas del 1002 para preguntar si ya está resuelto y al contestar que no, vuelve a iniciarse el protocolo.
Hoy me han llamado del 1004 ya que había mostrado mi total descontento con el servicio prestado en la incidencia durante una encuesta, y me dice que ellos no tienen reportado este tipo de incidencia por parte de MOVISTAR.
En fin, que no lo solucionan, pero hacen ver que están preocupados, haciéndote perder tiempo y con todas las molestias de tener que atender llamadas y cerrar citas que no se llevan a cabo, y sigo sin poder disfrutar de un sonido correcto, a pesar de que NO COMPENSAN LA INCIDENCIA DE NINGUNA MANERA, NI SIQUIERA ECONÓMICAMENTE.
Saludos.
Esto ya está pasando de castaño oscuro y cada vez menos esperanza de que lo solucionen de una vez. Saludos.
- bertusus04-01-2023Yo probé el VDSL
Para mí que el departamento de desarrollo del desco UHD es un departamento externo a Movistar y por eso, si cuando implementan una mejora pues estropean otra característica, son incapaces de corregirla en cuestión de días. Vamos, que debe ser sólo el fabricante del cacharro el único que sabe "manipular" el trasto, y hasta que éste no pueda hacerlo pues "ajo y agua". De lo contrario, no se entienden estas demoras inaceptables en la introducción de mejoras y correcciones en el firmware. Y hasta ahí puedo leer porque si digo lo que pienso me largan del foro...ja, ja, ja...
Saludos a los sufridos clientes de Movistar.
- MikiPolinya04-01-2023Yo probé el VDSL
Pues es bastante probable que sea como tú dices, Bertusus.......Pero en cualquier empresa seria que se preocupa por el bienestar de sus clientes, cuando por una incidencia originada por ti misma, se compensa al cliente en tanto en cuanto no se le puede resolver su incidencia. Los protocolos y procesos internos de Movistar, no tiene por qué ser pagados por los clientes.
Si no te puedo resolver la incidencia, sea por el motivo que sea, te compenso, te bonifico, te aplico un descuento o te regalo algo, mientras no soy capaz de resolverlo.
Pero bueno, así seguimos. Cualquier novedad que obtengáis, por favor, publicadla por aquí para mantenerno informados.
Saludos a tod@s!!!!
- Delon507-01-2023Yo probé el VDSL
Pues pasan los dias y no veo ninguna solucion increible.