Foro
Esto ya está pasando de castaño oscuro y cada vez menos esperanza de que lo solucionen de una vez. Saludos.
Para mí que el departamento de desarrollo del desco UHD es un departamento externo a Movistar y por eso, si cuando implementan una mejora pues estropean otra característica, son incapaces de corregirla en cuestión de días. Vamos, que debe ser sólo el fabricante del cacharro el único que sabe "manipular" el trasto, y hasta que éste no pueda hacerlo pues "ajo y agua". De lo contrario, no se entienden estas demoras inaceptables en la introducción de mejoras y correcciones en el firmware. Y hasta ahí puedo leer porque si digo lo que pienso me largan del foro...ja, ja, ja...
Saludos a los sufridos clientes de Movistar.
- Delon507-01-2023Yo probé el VDSL
Pues pasan los dias y no veo ninguna solucion increible.
- MikiPolinya04-01-2023Yo probé el VDSL
Pues es bastante probable que sea como tú dices, Bertusus.......Pero en cualquier empresa seria que se preocupa por el bienestar de sus clientes, cuando por una incidencia originada por ti misma, se compensa al cliente en tanto en cuanto no se le puede resolver su incidencia. Los protocolos y procesos internos de Movistar, no tiene por qué ser pagados por los clientes.
Si no te puedo resolver la incidencia, sea por el motivo que sea, te compenso, te bonifico, te aplico un descuento o te regalo algo, mientras no soy capaz de resolverlo.
Pero bueno, así seguimos. Cualquier novedad que obtengáis, por favor, publicadla por aquí para mantenerno informados.
Saludos a tod@s!!!!