Foro
Buenas noches. Estamos a 16/01/2023 y aún seguimos con el mismo problema.
Llevamos con este problema desde el
año pasado, suelo poner mi cine en casa 5.1 para ver el descodificador de Movistar, pero como ya se ha dicho por enésima vez…la mayoría de canales emiten en stereo 2.0 pero el descodificador desde la última actualización lo codifica con un falso 5.1, por ello solo se escucha por el canal izquierdo y derecho.
Ya es que ni pongo el cine en casa. Si esto no se soluciona me voy a dar de baja, tengo el 5.1 para utilizarlo, no voy a aguantar que los técnicos paséis del tema mientras habemos miles de clientes pagando un dineral y encima habéis subido la factura este mes.
Un saludo.
Pues efectivamente, ni lo arreglan, ni tiene visos de que lo vayan a hacer en breve. En mi caso, tengo una promoción que se me acaba en unas semanas. Si la situación persiste, me daré de baja, por lo que ya seremos al menos 2 clientes que se van por este motivo. A ver si a base de bajas, le dan prioridad a este tema, que además lo han estropeado ellos por su cuenta.
Saludos y paciencia.
- MikiPolinya23-01-2023Yo probé el VDSL
Pues ni se ha reparado, ni parece que se vaya a resolver próximamente. De heho a mi, ya hace días que nadie me contacta, dando por zanjada la indicencia unilateralmente, es decir, como el técnico que envían no lo pueden resolver, lo dan por resuelto, lo esté o no.
En fin, esto es lo más parecido a un [....]. Pero se resuelve cambiando de compañía, me quedan unos días de promoción, y probablemente, me acabaré cambiando. Por esto, y por otros detalles feos que tienen.
Saludos.
- PiccoloNene23-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes. ¿Entonces esto sigue sin resolverse y sin que los técnicos estén resolviendo el problema no?