Foro
Pues efectivamente, ni lo arreglan, ni tiene visos de que lo vayan a hacer en breve. En mi caso, tengo una promoción que se me acaba en unas semanas. Si la situación persiste, me daré de baja, por lo que ya seremos al menos 2 clientes que se van por este motivo. A ver si a base de bajas, le dan prioridad a este tema, que además lo han estropeado ellos por su cuenta.
Saludos y paciencia.
Buenas tardes. ¿Entonces esto sigue sin resolverse y sin que los técnicos estén resolviendo el problema no?
- MikiPolinya23-01-2023Yo probé el VDSL
Pues ni se ha reparado, ni parece que se vaya a resolver próximamente. De heho a mi, ya hace días que nadie me contacta, dando por zanjada la indicencia unilateralmente, es decir, como el técnico que envían no lo pueden resolver, lo dan por resuelto, lo esté o no.
En fin, esto es lo más parecido a un [....]. Pero se resuelve cambiando de compañía, me quedan unos días de promoción, y probablemente, me acabaré cambiando. Por esto, y por otros detalles feos que tienen.
Saludos.