Foro
Hola PiccoloNene.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
¿Desde noviembre que está el fallo ya es tiempo suficiente, no?
- arcazal17-02-2023Yo probé el VDSL
¡Valiente poca vergüenza! Para subir precios y cambiar unilateralmente las condiciones de los que compraron un dispositivo, pasando de 3 años a 4 de permanencia, si que se dieron prisa.
Yo ya he perdido la esperanza de que lo solucionen. Si os fijáis, el firmware problemático, está fechado en septiembre, lo distribuyeron en noviembre y ya estamos en mitad de febrero. Los afectados deberíamos tener alguna compensación, porque estamos pagando (una burrada) por algo de lo que no disfrutamos.
Saludos.
- bertusus16-02-2023Yo probé el VDSL
La respuesta de Técnico-Movistar es una respuesta tipo automático que ponen cuando no tienen ni la más remota idea ni de lo que les estás contando. Lo digo por experiencia. Mejor esperad sentados, que va para largo. Ojalá me equivoque pero es que estos de Movistar no me merecen ni una pizca de confianza. Y menos, después de 3 meses desde que por una actualización para introducir el HDR automático, la liaron con el sonido sin venir a cuento. Si te pasan en el 1004 al servicio técnico, no saben ni que existe ese problema. Y llamas al cabo de unos días y te dicen lo mismo. No están por lo que tienen que estar, así de claro.
Saludos a los sufridos clientes de Movistar.