Foro
Hola PiccoloNene harlan_eternal
Por el momento no tenemos novedades. Se sigue trabajando en ello.
Un saludo. Oscar.
Técnico-Movistar , después de 7 meses, que se sigue trabajando en ello no te lo crees ni tú. No es añadir una funcionalidad más; se trata de solucionar un problema que generásteis vosotros mismos con una actualización del desco UHD. Me da a mí que Movistar tiene unos técnicos muy malos que no se enteran se nada. Los siete meses parecen indicarlo. Lo demás, contestación automática que marca el sistema cuando no se trabaja verdaderamente en nada. Vamos, lo que se suele decir "excusas".
- bertusus09-07-2023Yo probé el VDSL
Diez días más en la cuenta de vuestra incompetencia técnica.
Técnico-Movistar , ¿tenéis alguna novedad sobre la solución del problema? Es decir, ¿os han dicho ya cuando sale la actualización del desco UHD que corrige ese problema con la configuración del Dolby Digital?
- MikiPolinya29-06-2023Yo probé el VDSL
Lo peor de todo, es que el fallo surgió a raíz de la actualización de firmware que realizó Movistar. Es decir, algo provocado por ellos.
No tengo ninguna duda que no van a hacer nada al respecto, porque ellos no lo tienen como prioridad ya que nos afecta a un volumen de clientes muy reducido y específico.
Saludos.
- bertusus29-06-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ,¿sois conscientes de que estáis dando esta misma respuesta desde el 15 de diciembre pasado? Casi siete meses dando la misma respuesta a nuestra reclamación. Este plazo de tiempo sin resolver el problema ya no es admisible de ninguna manera y sólo me hace pensar en 2 posibilidades:
Posibilidad 1: que no tenèis ni idea de cómo resolverlo (lo cual sería lamentable)
Posibilidad 2: que no se está haciendo nada al respecto, o lo que es lo mismo, estáis pasando olímpicamente de nuestra petición (lo cual también sería lamentable).
Es decir, visto lo visto, es lamentable ( y añadiría que vergonzoso) que trascurridos casi 8 meses desde la aparición del problema no se haya resuelto de una vez y que vuestras respuestas sólo pongan en evidencia una incompetencia por vuestra parte.
Saludos
- Técnico-Movistar26-06-2023Responsable Técnico
Hola bertusus
Lamentablemente por el momento no hay novedades sobre la actualización con la corrección en la que se está trabajando, esperamos que pueda estar lista cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- bertusus24-06-2023Yo probé el VDSL
25 DE JUNIO: VAMOS PARA LOS 8 MESES
¿Alguna novedad con el tema?
La incompetencia demostrada por vuestro equipo técnico no tiene parangón.
- Técnico-Movistar12-06-2023Responsable Técnico
Entendemos las molestias ocasionadas, pero de momento es la información que tenemos.
Un saludo.
Carmen
- Mour09-06-2023Yo probé el VDSL
Bueno, en 7 meses a técnicos de verdad les da tiempo a crear un nuevo sistema de audio y en Movistar no sirve para arreglar un problema que hace 7 meses no existía.
No sé que molesta mal, que no lo arreglen o que encima tomen a sus clientes por tontos integrales.