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25 DE JUNIO: VAMOS PARA LOS 8 MESES
¿Alguna novedad con el tema?
La incompetencia demostrada por vuestro equipo técnico no tiene parangón.
Hola bertusus
Lamentablemente por el momento no hay novedades sobre la actualización con la corrección en la que se está trabajando, esperamos que pueda estar lista cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- bertusus09-07-2023Yo probé el VDSL
Diez días más en la cuenta de vuestra incompetencia técnica.
Técnico-Movistar , ¿tenéis alguna novedad sobre la solución del problema? Es decir, ¿os han dicho ya cuando sale la actualización del desco UHD que corrige ese problema con la configuración del Dolby Digital?
- MikiPolinya29-06-2023Yo probé el VDSL
Lo peor de todo, es que el fallo surgió a raíz de la actualización de firmware que realizó Movistar. Es decir, algo provocado por ellos.
No tengo ninguna duda que no van a hacer nada al respecto, porque ellos no lo tienen como prioridad ya que nos afecta a un volumen de clientes muy reducido y específico.
Saludos.
- bertusus29-06-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ,¿sois conscientes de que estáis dando esta misma respuesta desde el 15 de diciembre pasado? Casi siete meses dando la misma respuesta a nuestra reclamación. Este plazo de tiempo sin resolver el problema ya no es admisible de ninguna manera y sólo me hace pensar en 2 posibilidades:
Posibilidad 1: que no tenèis ni idea de cómo resolverlo (lo cual sería lamentable)
Posibilidad 2: que no se está haciendo nada al respecto, o lo que es lo mismo, estáis pasando olímpicamente de nuestra petición (lo cual también sería lamentable).
Es decir, visto lo visto, es lamentable ( y añadiría que vergonzoso) que trascurridos casi 8 meses desde la aparición del problema no se haya resuelto de una vez y que vuestras respuestas sólo pongan en evidencia una incompetencia por vuestra parte.
Saludos