Foro
Hola bertusus.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar tan pronto como posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Técnico-Movistar , la misma respuesta que estáis dando cada vez que se os pregunta por el tema.
Y ya van más de OCHO MESES con el problema y la misma respuesta.
Que vergüenza de empresa y de atención al cliente.
- PiccoloNene15-10-2024Yo probé el VDSL
Señores, no sé exactamente cuanto tiempo lleva el sonido solucionado, pero por fin está correcto.
Ahora el sonido del descodificador de los diferentes canales de la TDT están en un correcto Dolby Digital 2.0, anteriormente estaban en un 5.1 forzado.
Por supuesto los canales que emiten un Dolby Digital 5.1 también lo hacen tal cual.
Los que veían la TV con los altavoces del mismo no notaron absolutamente nada, pero los que veíamos la TV con un 5.1 estábamos deseando que solucionaran esta chapuza…2 años aproximadamente han tardado en solucionar esto. Esto es surrealista para una empresa como Movistar.
- bertusus24-08-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Mª Jesús, lo que escribes no te lo crees ni tú. Lo único cierto en tu escrito es que "no tenemos novedades". Lo de que "se sigue trabajando en ello", lo dicho, no te lo crees ni tú.
Saludos.
- Técnico-Movistar24-08-2023Responsable Técnico
Hola PiccoloNene
Por el momento no tenemos novedades, pero se sigue trabajando en ello para que se solucione lo antes posible.
Un saludo. Mª Jesús.
- Comercial-movistar23-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, PiccoloNene
Sentimos la demora. Vamos a consultar si hay alguna novedad sobre la incidencia que presentas y te informamos.
Saludos
Leidy
- PiccoloNene23-08-2023Yo probé el VDSL
9 meses ya…el mismo tiempo de un embarazo y que Movistar no ha sido capaz de solucionar el problema. ¿Se sabe algo más?
- bertusus19-07-2023Yo probé el VDSL
Hola a todos, me acaba de informar "un pajarito", que a Movistar no les consta el problema con el audio Dolby y que, evidentemente, no está trabajando nadie en Movistar para solucionarlo.
Así que todo lo que han ido diciéndonos los distintos agentes en este foro de que se estaba trabajando en ello es presuntamente MENTIRA.
Ya me extrañaba a mi que después de 8 meses no hubiesen dado con la tecla. No esperéis que esto se solucione ni a corto ni a medio plazo, y veremos si lo llegan a solucionar algún día, que lo dudo después de lo que se me ha dicho.
LAMENTABLE Y VERGONZOSO MOVISTAR, SÓLO SABÉIS SUBIR LOS PRECIOS: A ESO NO OS GANA NADIE.
¿Algo que decir Técnico-Movistar ? Qué vergüenza...
- bertusus17-07-2023Yo probé el VDSL
Otra semana más igual con el mismo problema.
Ya no quiero que me digáis que los técnicos están trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible porque está claro que es MENTIRA.
Quiero una explicación de algun responsable técnico, una explicación a este desaguisado, una explicación del por qué esta tardanza en la solución, una explicación que se merece cualquier cliente que paga un pastizal por un servicio no optimizado.
Espero esa explicación. Eleven la reclamación a niveles más altos para que den una explicacion creíble. Pero dejad de MENTIR en vuestras respuestas que no ya se las cree ni vosotros mismos.
¡¡¡¡Una explicación, ya!!!!!
Saludos