Foro
9 meses ya…el mismo tiempo de un embarazo y que Movistar no ha sido capaz de solucionar el problema. ¿Se sabe algo más?
Hola PiccoloNene
Por el momento no tenemos novedades, pero se sigue trabajando en ello para que se solucione lo antes posible.
Un saludo. Mª Jesús.
- PiccoloNene15-10-2024Yo probé el VDSL
Señores, no sé exactamente cuanto tiempo lleva el sonido solucionado, pero por fin está correcto.
Ahora el sonido del descodificador de los diferentes canales de la TDT están en un correcto Dolby Digital 2.0, anteriormente estaban en un 5.1 forzado.
Por supuesto los canales que emiten un Dolby Digital 5.1 también lo hacen tal cual.
Los que veían la TV con los altavoces del mismo no notaron absolutamente nada, pero los que veíamos la TV con un 5.1 estábamos deseando que solucionaran esta chapuza…2 años aproximadamente han tardado en solucionar esto. Esto es surrealista para una empresa como Movistar.
- bertusus24-08-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Mª Jesús, lo que escribes no te lo crees ni tú. Lo único cierto en tu escrito es que "no tenemos novedades". Lo de que "se sigue trabajando en ello", lo dicho, no te lo crees ni tú.
Saludos.