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Buenos días egarayoa
Si se corta el sonido lo más habitual es que sean provocados por cortes por falta de señal WiFi. ¿Se puede configurar ese dispositivo "Boost" que funciona como amplificador? Al no ser de Movistar desconocemos dicha información.
¿Te ha funcionado bien todo en algún momento?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Hola,
He reseteado todo lo reseteable.
La zona donde están todos los equipos es muy pequeña 15m2.
Nunca ha funcionado correctamente, siempre se ha cortado la música que ejecuto desde el portátil. Compre el Boost porque decía que podía solucionar el problema pero sigue exactamente igual.
Hay un momento, en que como tu dices, parece que se pierde la conexión wifi del portátil con los equipos Sonos (es totalmente aleatorio, puede estar sonando una canción diez minutos sin pararse y entonces pararse unos 10 segundos, reemprenderse y después puede volver a pararse al cabo de 1, y así sucesivamente de modo totalmente aleatorio).
Muchas gracias.
Esteve