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Buenos días egarayoa
Si se corta el sonido lo más habitual es que sean provocados por cortes por falta de señal WiFi. ¿Se puede configurar ese dispositivo "Boost" que funciona como amplificador? Al no ser de Movistar desconocemos dicha información.
¿Te ha funcionado bien todo en algún momento?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Hola,
Ayer estuve con técnicos de Sonos realizando diferentes pruebas y estas son las conclusiones a las que llegaron:
Al parecer la causa de esta interferencia han sido los demás dispositivos conectados mediante el cable ethernet al router.
Como acordamos, la mejor opción sería contactar al proveedor de servicios para hacerles saber esto y obtener una resolución.
Por confirmar:
- Alguna actualización pendiente en el router.
- ¿Están siendo interrumpidas las comunicaciones de un puerto ethernet a otro?
- ¿Cuál de los dispositivos conectados esta causando la interferencia y consumiendo más ancho de banda?
- ¿Cómo está manejando el tráfico el router? No solo a través de la comunicación via ethernet, sino tambien entre la comunicación inalámbrica y la conectada.
Esto último, ya que los dispositivos que se conectan via WiFi se comunican al router y este transmite esa comunicación al Boost por el cable ethernet. Y viceversa.
A partir de esta información, se os ocurre alguna acción?
Muchas gracias.
Esteve Garayoa
- Técnico-Movistar28-01-2020Responsable Técnico
Buenos días egarayoa
Hemos intentado acceder al router HGU para confirmar la información que te solicita el fabricante pero no podemos en este momento.
¿Esta conectado el router HGU directamente a la roseta de fibra? Si esta conectado, reinicia y escríbenos para poder confirmar la información.
Un saludo.
Alejandro.