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Hola,
Ayer estuve con técnicos de Sonos realizando diferentes pruebas y estas son las conclusiones a las que llegaron:
Al parecer la causa de esta interferencia han sido los demás dispositivos conectados mediante el cable ethernet al router.
Como acordamos, la mejor opción sería contactar al proveedor de servicios para hacerles saber esto y obtener una resolución.
Por confirmar:
- Alguna actualización pendiente en el router.
- ¿Están siendo interrumpidas las comunicaciones de un puerto ethernet a otro?
- ¿Cuál de los dispositivos conectados esta causando la interferencia y consumiendo más ancho de banda?
- ¿Cómo está manejando el tráfico el router? No solo a través de la comunicación via ethernet, sino tambien entre la comunicación inalámbrica y la conectada.
Esto último, ya que los dispositivos que se conectan via WiFi se comunican al router y este transmite esa comunicación al Boost por el cable ethernet. Y viceversa.
A partir de esta información, se os ocurre alguna acción?
Muchas gracias.
Esteve Garayoa
Buenos días egarayoa
Hemos intentado acceder al router HGU para confirmar la información que te solicita el fabricante pero no podemos en este momento.
¿Esta conectado el router HGU directamente a la roseta de fibra? Si esta conectado, reinicia y escríbenos para poder confirmar la información.
Un saludo.
Alejandro.
- egarayoa28-01-2020Yo probé el VDSL
Sí, esta conectado directamente.
Router reiniciado ( lo he desconectado de la corriente 10 segundos ).
A la espera de vuestras conclusiones.
Muchas gracias.
Esteve Garayoa- egarayoa28-01-2020Yo probé el VDSL
Router reseteado con botón posterior.
Esteve- Técnico-Movistar29-01-2020Responsable Técnico
Buenos días egarayoa
Hemos podido acceder al router, comprobamos que se encuentra correctamente actualizado. Hemos gestionado una telecarga del software de tu router.
Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.Un saludo.
Alejandro.