Foro
Buenos días egarayoa
Hemos intentado acceder al router HGU para confirmar la información que te solicita el fabricante pero no podemos en este momento.
¿Esta conectado el router HGU directamente a la roseta de fibra? Si esta conectado, reinicia y escríbenos para poder confirmar la información.
Un saludo.
Alejandro.
Sí, esta conectado directamente.
Router reiniciado ( lo he desconectado de la corriente 10 segundos ).
A la espera de vuestras conclusiones.
Muchas gracias.
Esteve Garayoa
- egarayoa28-01-2020Yo probé el VDSL
Router reseteado con botón posterior.
Esteve- Técnico-Movistar29-01-2020Responsable Técnico
Buenos días egarayoa
Hemos podido acceder al router, comprobamos que se encuentra correctamente actualizado. Hemos gestionado una telecarga del software de tu router.
Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.Un saludo.
Alejandro.
- egarayoa29-01-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Sigue pasando exactamente lo mismo, la música se para unos 10 segundos a intervalos aleatorios, es como si el portátil perdiera la comunicación wifi con los dispositivos Sonos o el router por esos segundos.
Llevo más de un mes con dicho problema hablando con el fabricante Sonos que después de analizar todas las conexiones de sus dispositivos y realizar diferentes diagnósticos lo achaca claramente a un problema del router que pierde la comunicación wifi.
Por favor, necesito de vuestra experiencia y conocimientos para salir de dicha situación.
Tengo un equipo de sonido estupendo (a priori) que se escucha de cine pero que no puedo disfrutar por esos problemas de cortes continuo.
Muchas gracias.
Esteve