Foro
Router reseteado con botón posterior.
Esteve
Buenos días egarayoa
Hemos podido acceder al router, comprobamos que se encuentra correctamente actualizado. Hemos gestionado una telecarga del software de tu router.
Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- egarayoa29-01-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Sigue pasando exactamente lo mismo, la música se para unos 10 segundos a intervalos aleatorios, es como si el portátil perdiera la comunicación wifi con los dispositivos Sonos o el router por esos segundos.
Llevo más de un mes con dicho problema hablando con el fabricante Sonos que después de analizar todas las conexiones de sus dispositivos y realizar diferentes diagnósticos lo achaca claramente a un problema del router que pierde la comunicación wifi.
Por favor, necesito de vuestra experiencia y conocimientos para salir de dicha situación.
Tengo un equipo de sonido estupendo (a priori) que se escucha de cine pero que no puedo disfrutar por esos problemas de cortes continuo.
Muchas gracias.
Esteve
- Técnico-Movistar30-01-2020Responsable Técnico
Buenos días egarayoa
¿A que red WiFi tienes conectado el portatil? Esperamos tu respuesta para poder hacer prueba más.
Un saludo.
Alejandro.
- egarayoa30-01-2020Yo probé el VDSL
El portátil está conectado a la wifi MOVISTAR_PLUS_AC5E.
También lo conecte en su momento a la MOVISTAR_AC5E y pasaba lo mismo.
Gracias.
Esteve