Foro
Hola,
Me cambiaron el router Mitrastar por uno Askey para poder eliminar el Router físico de la ecuación.
Sigue pasando exactamente lo mismo.
He vuelto a hablar con el fabricante Sonos para comunicarles que o es un problema de configuración o un problema de la barra de sonido Playbar.
Me comentan después de enviar unos diagnósticos que ven que la barra de sonido está recibiendo bastante interferencia física.
No sé exactamente a que se refieren, tengo la barra encima del mismo mueble que está la tv, una PS4, el router y el sintonizador de movistar.
Me piden que mueva la barra a otro sitio (no me convence pero probaré de alejar estos dispositivos.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Esteve
Buenos días egarayoa.
Te pedimos disculpas por la tardanza en contestarte y las molestias ocasionadas. ¿Has podido probar moviendo la barra, por favor?. Si persiste, nos lo comunicas.
Un saludo.
Angela.
- egarayoa21-02-2020Yo probé el VDSL
El equipo Sonos (la barra de sonido PlayBar) puede estar conectada al Router bien vía wifi (2,4Hz) o vía Ethernet generando con el resto de dispositivos Sonos (Sub, altavoces envolventes, …) una red wifi. Al tv se conecta por salida de audio óptica.
Tanto si la conecto de un modo u otro se producen cortes de sonido.La barra de sonido reproduce perfectamente el sonido de la tv, que como comentaba está conectada por salida de audio óptica.
También he conectado también a través de otro dispositivo de Sonos llamado Boost que se conecta al Router vía Eth y que genera una red propia wifi con los dispositivos Sonos que teóricamente la aísla del tráfico de la wifi principal del Router y de las posibles interferencias que pueden provocar ruido y cortes de sonido. De hecho lo compré para esto, sin resultado.Que se os ocurre que puede estar pasando?
Gracias.
Esteve
- RAYDEN21-02-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes egarayoa
Releyendo tu hilo he comprobado un detalle corrigeme si me equivoco.
Al resetar el router, realizaste estos cambios:
- MODIFICAR CONTRASEÑA ACCESO ROUTER
- CAMBIAR NOMBRE REDES WIFI O NOMBRE SSID
- CONTRASEÑAS WIFI
Aqui te lo explican mas amplio hacia el final del hilo:
La cosa es que ademas de esos cambios que son IMPORTANTES DE HACER si no lo has hecho, básicamente por seguridad y evitar amigos del wifi ajeno.
Porque hay algo que te iba a preguntar el sonido de la música lo reproduces via wifi o via bluetooth en la barra de sonido?
La tienes conectada al TV y al desco por HDMI generico el que venia con los equipos o un HDMI aparte?. Convendría cambiarlos y que fueran iguales HDMI 2.1 (1,5m o 2m) para no tenerlos demasiado ajustados.
Quizas revisando esto haya mas luz en el problema.
Míralo y nos comentas.
Sl2
- egarayoa21-02-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Me han cambiado la barra de sonido por otra del mismo modelo (PlayBar). He conectado el nuevo equipo (PlayBar) vía wifi al Router y seguimos exactamente con el mismo problema de cortes de sonido.
Después he conectado el Boost al Router por Ethernet y el resto de dispositivos al Boost por su propia wifi (Boost), que debería eliminar posibles interferencias, y el resultado ha sido exactamente el mismo.
Por ejemplo: Ha sonado bien durante 10 min. y justo después se ha parado tres veces durante unos 10 segundos en un período de solo 2 min. Después ha estado sonando durante unos minutos (10 min.) sin cortes hasta que se ha vuelto a parar los 10 segundos de rigor.
Un desastre.
Parece claro, una vez eliminados tanto la barra PlayBar como el Router (ambos han sido substituidos), que estamos hablando de problemas de configuración (de Sonos, del Router, …).
He vuelto a solicitar a Sonos que revisen configuraciones, pero como ya lo hicieron la otra vez dudo que ahora el resultado sea distinto.
Por favor, entiendo que ustedes tienen gente (ingenieros) especializados y no creo que sea la única persona en el mundo que haya tenido estos problemas. Por favor pueden aportar alguna solución?
Muchas gracias.
Esteve Garayoa