Foro
egarayoa ha escrito:Hola,
Me cambiaron el router Mitrastar por uno Askey para poder eliminar el Router físico de la ecuación.
Sigue pasando exactamente lo mismo.
He vuelto a hablar con el fabricante Sonos para comunicarles que o es un problema de configuración o un problema de la barra de sonido Playbar.
Me comentan después de enviar unos diagnósticos que ven que la barra de sonido está recibiendo bastante interferencia física.
No sé exactamente a que se refieren, tengo la barra encima del mismo mueble que está la tv, una PS4, el router y el sintonizador de movistar.
Me piden que mueva la barra a otro sitio (no me convence pero probaré de alejar estos dispositivos.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Esteve
Si te dicen de sonos lo de las interferencias fisicas es que tienes demasiados equipos wifi y/o ethernet perjundicando el sistema SONOS. Luego me da que vas a tener que hacer una redistribucion de los equipos. ... y reducir cableado por ejemplo el router y el desco por ethernet y la PS4, el resto por wifi.
Pues a mi modo de ver y lo que te dice sonos hay demasiados equipos juntos generando interferencias unos a otros y el mas perjudicado es el SONOS con los cortes.
Busca una forma de reubicar las cosas de alguna manera que no esten tan juntos... intentando alejar el altavoz o el router en esa configuración de tu habitacion.
Sl2
Si conecto la barra de sonido directamente al Router por Eth, sin conectar el resto de dispositivos Sonos a la barra (sólo estará activa la barra), conecto el portátil también por Eth al Router y entonces reproduzco música con la aplicación de Sonos (Sonos Controller) de mi biblioteca musical que está en el Portátil (disco duro), no tendría porque haber interferencias, la wifi no interviene, entiendo, Correcto?
Gracias
Esteve
- RAYDEN22-02-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias egarayoa
Efectivamente no debería haber interferencia pero no tiene mucho sentido un portatil conectado por ethernet al router.
Igualmente te recomiendo lo comentado separar los equipos lo mas posible (altavoz, router, desco principalmente) y la PS4 si no la usas tenla desenchufada.
Lo ideal seria para mi algo asi si se pudiera hacer:
ROUTER apartado en un extemo de la habitacion, tirar cable provisionalmente(no graprarlo a la pared) hacia el mueble y conectar el desco. la barra de sonido por wifi para TODO menos la TV con cable tosh link (fibra optica A/V). Algo asi deberia ser la solucion.
Ahora bien usando el wifi de tu portatil y alguna app de wifi para ver las redes wifi de 2,4ghz en tu ubucacion, y si te salen muchas añade mas razones para inrterferencias via wifi y esos microcortes del audio. Aparte que el router DEBE estar en un sitio abierto y libre de obstaculos es decir NO estar dentro del una estantería.
Aqui tienes la chuleta de router 😉
Sobre la ubicacion optima del router:
A ver si llegamos a algo definitivo...
Sl2