Foro
Hola egarayoa
Esperamos que nos puedas confirmar si está funcionando de forma correcta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
- egarayoa06-03-2020Yo probé el VDSL
Perdonad el retraso en la respuesta.
Sigo exactamente igual, con cortes en el sonido.
He desconectado todos los aparatos alrededor de la barra de sonido (PS4, teléfono fijo, descodificador movistar, …), excepto el Router i la tv que están a 1m.
He alejado el Router a unos 3m ya que no puedo alejarlo más de la barra de la tele puesto que tengo la salida de la FO en esa zona y seguimos con cortes totalmente aleatorios.
Por ejemplo, mientras escribía este correo se ha cortado 3 veces en 5min y ahora lleva unos 10min sin cortes (se acaba de cortar, siempre unos 10 segundos).
No hay nada a nivel de configuración del Router que pueda mejorar esas posibles interferencias?
Tengo "aislada" la wifi de los elementos de sonido (barra, sub, altavoces envolventes) con un Boost de Sonos que crea una red aparte, sólo para esos dispositivos.
Gracias.
Esteve
- Técnico-Movistar09-03-2020Responsable Técnico
Buenos días egarayoa
Si desconectas la barra de sonido, por ejemplo la televisión ¿se escucha correctamente , por favor ? Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Esperamos tu respuesta
Un saludo
Silvia
- egarayoa09-03-2020Yo probé el VDSL
Perdona cuando dices "Si desconectas la barra de sonido, por ejemplo la televisión ¿se escucha correctamente , por favor ? No entiendo el motivo.
La tv se escucha perfectamente con la barra de sonido ya que esta està conectada vía una conexión óptica, aunque ejecute aplicacions de internet como Youtube..
El problema es que cuando intento escuchar música des de el portàtil conectado a la wifi por el router que está conectado a la barra de sonido por eth, el sonido se corta. Si conecto el portàtil también por eth no hay cortes. Por lo que se deduce que el problema es de configuración del router que cuando se conecta el portàtil por wifi, aleatoriamente, tiene cortes en la conexión a la wifi que curiosamente siempre son de unos 8-10 segundos. Navegando no pasa o al menos no se detectan.
Que valores puedo revisar en el Router para evitar esos cortes.
Gracias.