Foro
Perdona cuando dices "Si desconectas la barra de sonido, por ejemplo la televisión ¿se escucha correctamente , por favor ? No entiendo el motivo.
La tv se escucha perfectamente con la barra de sonido ya que esta està conectada vía una conexión óptica, aunque ejecute aplicacions de internet como Youtube..
El problema es que cuando intento escuchar música des de el portàtil conectado a la wifi por el router que está conectado a la barra de sonido por eth, el sonido se corta. Si conecto el portàtil también por eth no hay cortes. Por lo que se deduce que el problema es de configuración del router que cuando se conecta el portàtil por wifi, aleatoriamente, tiene cortes en la conexión a la wifi que curiosamente siempre son de unos 8-10 segundos. Navegando no pasa o al menos no se detectan.
Que valores puedo revisar en el Router para evitar esos cortes.
Gracias.
Buenas tardes egarayoa
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , estamos realizando una consulta para poder solventar tu incidencia. En el momento que dispongamos de mas información te lo indicaremos
Un saludo
Silvia
- egarayoa13-03-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
Por las pruebas que vengo realizando des de hace meses por este tema el problema está en la conexión del portàtil al Router via wifi. El portátil envia la información (música) al Router via Wifi i este a los dispositivos de sonido vía Ethernet. El corte se produce entre el portátil y el Router, que pierde la conexión unos segundos, cortando el sonido.
Si estás conectado a Internet, navegando, esto no se hace perceptible, pero si estan enviando datos (música) se corta.
Seguramente habría que verificar algún parámetro del Router.
Por probar he desactivado el Band Steering pero no he sabido desactivar el Roaming.
Sugerencias por favor, llevo meses haciendo de todo (me han cambiado el Router, la barra de sonido, he movido todos lo dispositivos, etc.. sin ningún resultado.
Muchas gracias.
Esteve
- Técnico-Movistar17-03-2020Responsable Técnico
Hola egarayoa.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado una nota interna para comprobar si obtenemos respuesta. En cuanto tengamos más datos, te informamos.
Un saludo.
Angela.