Foro
Buenas tardes egarayoa
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , estamos realizando una consulta para poder solventar tu incidencia. En el momento que dispongamos de mas información te lo indicaremos
Un saludo
Silvia
Buenos días,
Por las pruebas que vengo realizando des de hace meses por este tema el problema está en la conexión del portàtil al Router via wifi. El portátil envia la información (música) al Router via Wifi i este a los dispositivos de sonido vía Ethernet. El corte se produce entre el portátil y el Router, que pierde la conexión unos segundos, cortando el sonido.
Si estás conectado a Internet, navegando, esto no se hace perceptible, pero si estan enviando datos (música) se corta.
Seguramente habría que verificar algún parámetro del Router.
Por probar he desactivado el Band Steering pero no he sabido desactivar el Roaming.
Sugerencias por favor, llevo meses haciendo de todo (me han cambiado el Router, la barra de sonido, he movido todos lo dispositivos, etc.. sin ningún resultado.
Muchas gracias.
Esteve
- Técnico-Movistar17-03-2020Responsable Técnico
Hola egarayoa.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado una nota interna para comprobar si obtenemos respuesta. En cuanto tengamos más datos, te informamos.
Un saludo.
Angela.