Foro
Perdona cuando dices "Si desconectas la barra de sonido, por ejemplo la televisión ¿se escucha correctamente , por favor ? No entiendo el motivo.
La tv se escucha perfectamente con la barra de sonido ya que esta està conectada vía una conexión óptica, aunque ejecute aplicacions de internet como Youtube..
El problema es que cuando intento escuchar música des de el portàtil conectado a la wifi por el router que está conectado a la barra de sonido por eth, el sonido se corta. Si conecto el portàtil también por eth no hay cortes. Por lo que se deduce que el problema es de configuración del router que cuando se conecta el portàtil por wifi, aleatoriamente, tiene cortes en la conexión a la wifi que curiosamente siempre son de unos 8-10 segundos. Navegando no pasa o al menos no se detectan.
Que valores puedo revisar en el Router para evitar esos cortes.
Gracias.
Hola,
Yo tengo un sistema Sonos similar al tuyo, aunque sin Boost. Tengo la Playbar conectada por cable ethernet al router Mitrastar y resto de altavoces Sonos por su propia red SonosNet entre sí. Te recomiendo que uses la red SonosNet propia de Sonos ya que es una red en malla entre los propios altavoces. Prueba a configurar también en AUTOMÁTICO la opción de SONIDO COMPRIMIDO. Es posible que el problema venga por que tengas configurado el sonido sin comprimir y tengas a veces interferencias en tu wifi. Creo que en alguna ocasión me pasaba algo similar a ti y con la opción en AUTOMÁTICO se solucionó.
Prueba también a poner música de otros servicios (Spotify, Apple music, etc) que tengas contratados y comprueba si el problema se mantiene o no.
Saludos
- egarayoa07-04-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tus comentarios. Perdona no te haya contestado antes pero estoy muy liado con el trabajo.
En teoría con el Boost conectado al router y a partir de ahí todos los dispositivos Sonos conectados a la SonosNet que genera el Boost, no debería tener problemas (menos que conectando la Playbar al Router), pero sigo teniéndolos exactamente igual.
Tengo en AUTOMÁTICO la opción de SONIDO COMPRIMIDO
He probado a poner música de otros servicios (Spotify, Apple music, etc) y el problema se mantiene exactamente igual.No se si has tenido la paciencia de leer todo el hilo de mensajes, pero he hecho todo tipo de conexiones y pruebas (hasta me han cambiado la playbar y el Router ahora tengo un Askey).
Estoy perdido y sin poder escuchar música en condiciones, ni desde el portátil, ni desde el móvil ni desde ningún otro dispositivo que no sea la tv
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar15-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes egarayoa
No hemos recibido mas respuesta por tu parte, esperamos que hayas podido contactar con apple y revisado la configuración.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar13-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes egarayoa,
Sentimos no haber podido ser de más ayuda, ¿has podido contactar con apple?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar04-07-2020Responsable Técnico
Buenos días egarayoa
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar10-07-2020Responsable Técnico
Buenos días egarayoa,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta.
Hemos recibido respuesta a la consulta con Sonos indicándonos que se ha efectuado un análisis exhaustivo en cuanto a la configuración del router que determina un correcto funcionamiento general. Nos confirman que puede deberse a alguna configuración especifica personal que interfiere con su funcionamiento.
Desde Telefónica Movistar cumplimos con los estándares wifi y nos vemos que nuestro equipos tengan ninguna incompatibilidad ni fallo con wifi ni con los equipos de sonido Apple.
Sería necesario comprobar dicho fabricante Apple el funcionamiento, configuración y asesoramiento sobre dichos equipos de sonido.
Muchas gracias, un saludo
Irene