Foro
Buenos días egarayoa,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No hemos recibido respuesta a la consulta que hemos realizado.
Por nuestra parte continuamos con el seguimiento, cualquier información, te iremos informando.
Un saludo,
Natalia.
- egarayoa04-12-2020Yo probé el VDSL
Perdonar pero he estado de baja bastante tiempo y no he podido seguir el hilo.
El problema sigue exactamente igual, cortes continuos de unos 10 segundos cuando escucho música desde cualquier dispositivo (móvil, PC, etc.). En cambio desde la TV funciona perfectamente.
Serviría de algo cambiar el router de Movistar?
Ya no sé que hacer.
Muchas gracias!
- Técnico-Movistar11-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes egarayoa
No hemos recibido más comunicación por tu parte.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
- dlnogales08-02-2021Yo probé el VDSL
Buenos días.
Por si sirve de ayuda en este caso o para otros usuarios con el mismo problema...
Yo en mi casa tengo Sonos Beam + 2 One conectados a la TV del salón y un Sonos Play:1 en otra habitación. Todo con el router Mitrastar GPT-2541GNAC sin wifi activado + antena Aruba conectada con cable al router me iba bien, juntando habitaciones con la App del Sonos y con cualquier entrada y cosa que reprodujera.
Hace unas semanas cambié la antena Aruba por el nuevo Amplificador Movistar Wifi 6 para tener mayor cobertura y velocidad, pero en cuanto hice el cambio empecé a tener los mismos problemas exactamente que los que se describen en este hilo. Lo instalé primero como repetidor, habilitando otra vez el wifi en el router Mitrostar. Tras varias pruebas he conseguido que vuelva a funcionar todo bien otra vez.
Finalmente hice dos cosas y a partir de ese momento se acabaron los cortes:
- Cambiar el modo y el sitio del Amplificador Wifi 6, pasando de la función repetidor a conectarlo directamente por cable al router.
- Entrar en la configuración del Amplificador Wifi 6. Vi que en las redes Wifi Plus 5 Ghz había dos activadas (entiendo que por algún error en la configuración inicial o sincronización de las redes entre el router y el amplificador), una de ellas con el mismo nombre que la red Wifi 2,4 Ghz. Desactivé la que tenía el nombre repetido de las Plus.
Un saludo.
- Técnico-Movistar09-12-2020Responsable Técnico
Hola egarayoa
Según nos contestaron a tu consulta la vez anterior, nos indicaron que no habían visto ningún fallo en tu router o conexión, entonces no te podemos garantizar que se vaya a solventar con un cambio de router.
Un saludo.
Galder
- Técnico-Movistar04-06-2020Responsable Técnico
Buenos días egarayoa,
Lamentamos las molestias ocasionadas. No hemos recibido respuesta a la consulta que hemos realizado. Por nuestra parte continuamos con el seguimiento, cualquier información, te iremos informando.
Un saludo,
Silvia
- Técnico-Movistar14-05-2020Responsable Técnico
Buenos días egarayoa.
Te pedimos disculpas por el tiempo de demora en responderte. Como ya te habíamos indicado, su problema se pasó nota a un departamento especializado donde lo están tratando de solucionar.
Comprobamos que aún sigue en estudio.
Debido a la situación de emergencia sanitaria que aún estamos viviendo y apara poder atender a nuestros clientes de la forma más correcta y segura posible, estamos tomando medidas para priorizar las necesidades de todos y garantizar el mejor servicio posible.
Te seguiremos informando en cuanto tengamos alguna novedad relativo a tu problema.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar19-05-2020Responsable Técnico
Buenas tardes egarayoa,
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la información. Estamos pendientes del caso para que en cuanto dispongamos de cualquier información/avance al respecto procedamos a indicartelo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar25-05-2020Responsable Técnico
Buenos días egarayoa,
Sentimos mucho la demora y las molestias. Se están llevando a cabo las revisiones necesarias para tu caso, en cuanto nos amplíen información al respecto procedemos a informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene