Foro
Buenos días egarayoa.
Te pedimos disculpas por el tiempo de demora en responderte. Como ya te habíamos indicado, su problema se pasó nota a un departamento especializado donde lo están tratando de solucionar.
Comprobamos que aún sigue en estudio.
Debido a la situación de emergencia sanitaria que aún estamos viviendo y apara poder atender a nuestros clientes de la forma más correcta y segura posible, estamos tomando medidas para priorizar las necesidades de todos y garantizar el mejor servicio posible.
Te seguiremos informando en cuanto tengamos alguna novedad relativo a tu problema.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Carmen
Buenas tardes egarayoa,
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la información. Estamos pendientes del caso para que en cuanto dispongamos de cualquier información/avance al respecto procedamos a indicartelo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar25-05-2020Responsable Técnico
Buenos días egarayoa,
Sentimos mucho la demora y las molestias. Se están llevando a cabo las revisiones necesarias para tu caso, en cuanto nos amplíen información al respecto procedemos a informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar28-05-2020Responsable Técnico
Buenos días egarayoa,
Lamentamos las molestias que estamos causando. Se continua llevando a cabo la revisión e la información por los técnicos especializados. Lo mantenemos en revisión para que cualquier avance o información al respecto podamos informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene