Foro
Muchas gracias por tus comentarios. Perdona no te haya contestado antes pero estoy muy liado con el trabajo.
En teoría con el Boost conectado al router y a partir de ahí todos los dispositivos Sonos conectados a la SonosNet que genera el Boost, no debería tener problemas (menos que conectando la Playbar al Router), pero sigo teniéndolos exactamente igual.
Tengo en AUTOMÁTICO la opción de SONIDO COMPRIMIDO
He probado a poner música de otros servicios (Spotify, Apple music, etc) y el problema se mantiene exactamente igual.
No se si has tenido la paciencia de leer todo el hilo de mensajes, pero he hecho todo tipo de conexiones y pruebas (hasta me han cambiado la playbar y el Router ahora tengo un Askey).
Estoy perdido y sin poder escuchar música en condiciones, ni desde el portátil, ni desde el móvil ni desde ningún otro dispositivo que no sea la tv
Muchas gracias.
Hola egarayoa
Continuamos a la espera de que nos den algunas indicaciones para poder informarte, siento las molestias y la demora.
Un saludo.
Galder
- Técnico-Movistar25-06-2020Responsable Técnico
Hola egarayoa
Sentimos mucho la demora y los inconvenientes causados. Seguimos en espera de recibir nueva información del caso para poder trasladartela.
Muchas gracias, un saludo
Irene