Foro
Muchas gracias por tus comentarios. Perdona no te haya contestado antes pero estoy muy liado con el trabajo.
En teoría con el Boost conectado al router y a partir de ahí todos los dispositivos Sonos conectados a la SonosNet que genera el Boost, no debería tener problemas (menos que conectando la Playbar al Router), pero sigo teniéndolos exactamente igual.
Tengo en AUTOMÁTICO la opción de SONIDO COMPRIMIDO
He probado a poner música de otros servicios (Spotify, Apple music, etc) y el problema se mantiene exactamente igual.
No se si has tenido la paciencia de leer todo el hilo de mensajes, pero he hecho todo tipo de conexiones y pruebas (hasta me han cambiado la playbar y el Router ahora tengo un Askey).
Estoy perdido y sin poder escuchar música en condiciones, ni desde el portátil, ni desde el móvil ni desde ningún otro dispositivo que no sea la tv
Muchas gracias.
Buenos días egarayoa
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar10-07-2020Responsable Técnico
Buenos días egarayoa,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta.
Hemos recibido respuesta a la consulta con Sonos indicándonos que se ha efectuado un análisis exhaustivo en cuanto a la configuración del router que determina un correcto funcionamiento general. Nos confirman que puede deberse a alguna configuración especifica personal que interfiere con su funcionamiento.
Desde Telefónica Movistar cumplimos con los estándares wifi y nos vemos que nuestro equipos tengan ninguna incompatibilidad ni fallo con wifi ni con los equipos de sonido Apple.
Sería necesario comprobar dicho fabricante Apple el funcionamiento, configuración y asesoramiento sobre dichos equipos de sonido.
Muchas gracias, un saludo
Irene