Foro
Muchas gracias por tus comentarios. Perdona no te haya contestado antes pero estoy muy liado con el trabajo.
En teoría con el Boost conectado al router y a partir de ahí todos los dispositivos Sonos conectados a la SonosNet que genera el Boost, no debería tener problemas (menos que conectando la Playbar al Router), pero sigo teniéndolos exactamente igual.
Tengo en AUTOMÁTICO la opción de SONIDO COMPRIMIDO
He probado a poner música de otros servicios (Spotify, Apple music, etc) y el problema se mantiene exactamente igual.
No se si has tenido la paciencia de leer todo el hilo de mensajes, pero he hecho todo tipo de conexiones y pruebas (hasta me han cambiado la playbar y el Router ahora tengo un Askey).
Estoy perdido y sin poder escuchar música en condiciones, ni desde el portátil, ni desde el móvil ni desde ningún otro dispositivo que no sea la tv
Muchas gracias.
Buenas tardes egarayoa,
Sentimos no haber podido ser de más ayuda, ¿has podido contactar con apple?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Victoria