Foro
Buenos días.
Por si sirve de ayuda en este caso o para otros usuarios con el mismo problema...
Yo en mi casa tengo Sonos Beam + 2 One conectados a la TV del salón y un Sonos Play:1 en otra habitación. Todo con el router Mitrastar GPT-2541GNAC sin wifi activado + antena Aruba conectada con cable al router me iba bien, juntando habitaciones con la App del Sonos y con cualquier entrada y cosa que reprodujera.
Hace unas semanas cambié la antena Aruba por el nuevo Amplificador Movistar Wifi 6 para tener mayor cobertura y velocidad, pero en cuanto hice el cambio empecé a tener los mismos problemas exactamente que los que se describen en este hilo. Lo instalé primero como repetidor, habilitando otra vez el wifi en el router Mitrostar. Tras varias pruebas he conseguido que vuelva a funcionar todo bien otra vez.
Finalmente hice dos cosas y a partir de ese momento se acabaron los cortes:
- Cambiar el modo y el sitio del Amplificador Wifi 6, pasando de la función repetidor a conectarlo directamente por cable al router.
- Entrar en la configuración del Amplificador Wifi 6. Vi que en las redes Wifi Plus 5 Ghz había dos activadas (entiendo que por algún error en la configuración inicial o sincronización de las redes entre el router y el amplificador), una de ellas con el mismo nombre que la red Wifi 2,4 Ghz. Desactivé la que tenía el nombre repetido de las Plus.
Un saludo.
Hola,
Gracias por tu aportación.
Ya hice en su día lo que comentas sin resultado.
Lo extraño es que si conecto la barra de sonido Playbar directamente al Router Askey de Movistar i conecto también el portátil, que es donde está la música almacenada, vía ethernet también se corta la música aleatoriamente por unos 1o segundos cada vez que se para. Es muy extraño. Si están conectados vía Ethernet no deberían cortarse, la Wifi no actúa, entiendo, y se corta igual.
Salud!!!!
Esteve
Ya no se que hacer, lo he probado todo
- Técnico-Movistar13-02-2021Responsable Técnico
Hola egarayoa.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar11-02-2021Responsable Técnico
Buenos días egarayoa
Con la información facilitada por dlnogales, al cual le damos las gracias por la colaboración, ¿has podido solucionarlo?.
Un saludo.
Nacho.
- dlnogales08-02-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes Esteve.
Vaya, siento que no te sirva, porque la descripción de lo que te pasa era exactamente lo que me pasaba a mi estas dos últimas semanas desde que instalé el Wifi 6.
Lo de que no tengas dos redes con el mismo nombre en 5 y 2.4 ¿lo has comprobado también? A mi se me habilitó sin saber porqué.
Y la prueba que comentas entre el PC y Playbar por ethernet que comentas, ¿la has hecho deshabilitando temporalmente todo el wifi a ver si así funciona bien?
Suerte! Un saludo.