pookamatp escribió:
Por favor, soy un usuario de Zaragoza con el paquete Movistar Fusion para Todos (Fibra Optica) ¿alguien me puede decir cómo acceder a los subtitulos de las cadenas generalistas: la 1HD, la 2, A3HD, CuatroHD, T5HD y la SextaHD? Es que cuando emiten alguna película en estas cadenas, no me sale la opción disponible para poder activar los subtitulos y sin embargo he comprobado que si me cambio para sintonizar a la señal de la antena general de mi comunidad (con un sintonizador normal) sí que puedo activar y ver los subtitulos de esas películas... Me parece algo raro a la par de increíble que no se pueda hacer en Movistar TV, porque hay mucha gente con discapacidad auditiva y por el valor educativo añadido que supone el poder ver una pelicula en estas cadenas generalistas en VO con subtitulos en castellano. ¿Alguien sabe a qué instancias u organismos habría que reclamar?
Gracias por anticipado y saludos.
Hola pookamatp y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Indicarte que los canales que en el siguiente post de la Comunidad puedes encontrar información sobre todos los canales de MOVISTAR+ que actualmente incorporan subtítulos
http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Listado-de-canales-subtitulados-en-Movistar-TV-actualizado-JULIO/td-p/812942
Es cierto que por problemas técnicos del proveedor de contenido (A3), durante una temporada no tuvimos subtítulos de dicho canal, aunque ya están solventados. En cuanto a 1HD, 2, A3HD, CuartroHD, T5HD y la SextaHD, por problemas técnicos de los proveedores de dichos canales ( en SD si que están disponibles) no se encuentran disponibles en estos momentos , en cuanto los proveedores de dichos canales nos hagan llegar los subtítulos en HD nosotros los incorporaremos a MOVISTAR+, por tanto y contestando a tu duda, la reclamación se la deberías hacer llegar a dichos canales para que nos distribuyan los subtítulos en HD.
Un saludo y gracias por el interés.