Perdonadme que vuelva a intervenir en el hilo, sin estar "invitado". Pero es que, además de sufrir el mismo problema desde el pasado martes 2 de febrero, me indigno al ver como estáis tratando al abonado juanrg2.
Como ya señalé en mi comentario anterior, tras soportar resignado los inútiles intentos que me proponían desde el 1002 (reinicios y reseteos de aparatos, que no solucionaban nada), el lunes 8 me mandaron un técnico de zona de la empresa Cobra. Este, según le contaba el problema, y aún antes de comenzar a verlo, me dijo que el problema era de Movistar y no de mis aparatos o instalación. Aún así, trasteo un poco en mis aparatos, sin resultado. Dijo que elevaría la incidencia. Al día siguiente me llamo un responsable de Cobra para solicitarme más información, antes de ponerse en contacto con Movistar...
El viernes 12 nos llamaron del 1002, aunque en este caso el técnico parecía saber de lo que hablaba. Nos pidió reiteradamente disculpas; nos comentó que se trataba de un problema generado por una actualización de software que no sabían a cuánta gente afectaba ni cómo resolver, pero que estaban con ello. Así es que, efectivamente juanrg2, "no es problema tuyo sino de su tecnología". Desconozco por qué no lo reconocen y te marean con preguntas absurdas: no sé si no hablan entre ellos o si es una información ultrasecreta que sólo conocen los técnicos de mayor nivel.
Sólo sé que llevo dos semanas sin disfrutar de todos los servicios por lo que pago un precio desorbitado, y que además se están riendo de mí / nosotros.