Foro

Avatar de juanrg2
juanrg2
Más integrado que la RDSI
07-02-2021

Subtítulos mal sincronizados

Buenas tardes:

desde hace algunos días me he dado cuenta de que los subtítulos en español no se sincronizan adecuadamente. En momentos puntuales pasan demasiado rápido haciendo imposible leer algunos diálogos. ¿A alguien más le sucede esto?¿Es problema mío o un fallo general?

Muchas gracias.

29 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2021

    Hola juanrg2.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si sólo te ocurre en las películas, o tambien en programas, por favor? Te dejamos un enlace (pincha aquí), donde tienes información para poder buscar los programas que tienen esa opción. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de juanrg2
    juanrg2
    Más integrado que la RDSI
    13-02-2021

    Me ocurre con cualquier canal en el que quiera ver cualquier película subtitulada. Creo que no es problema mío sino de su tecnología.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2021

    Hola juanrg2

     

    Sentimos que las pruebas no hayan servido ¿Nos puedes indicar si te ocurre con algún canal, contenido en concreto o los canales con los que has comprobado que sucede, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de juanrg2
    juanrg2
    Más integrado que la RDSI
    12-02-2021

    Hola:

    He hecho todo lo que me dijeron pero el problema no se ha solucionado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2021

    Buenos días juanrg2

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has realizado las comprobaciones que te indicaba nuestra compañera?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2021

    Buenos días juanrg2

     

    Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, técnicamente la línea nos consta correcta, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, desconecta descodificador y router de la red eléctrica, enciende primero el router, una vez que recuperes la conexión conecta el descodificador, comprueba el funcionamiento y nos comentas.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2021

    Hola juanrg2.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de fcarrasco66
    fcarrasco66
    Yo probé el VDSL
    08-02-2021

    No es solo que "pasen demasiado rápido haciendo imposible leer algunos diálogos". Es que además se come bastantes líneas de diálogo.

    A mi me sucede desde el martes pasado. Después de llamar al 1002 sin que me arreglaran nada (lo habitual), decidieron mandarme un técnico a casa de la subcontrata que cubre mi zona. El técnico me ha dejado claro que el fallo es de Movistar, pues mis equipos están perfectamente. Me ha dicho también que llevan toda una semana acudiendo a hogares con todo tipo de problemas (pixelaciones, congelados, microcortes) sin detectar fallos en aparatos. En esta empresa lo atribuyen a los cambios de Movistar en dial: introducción de canales y plataformas nuevas (Dazn, etc). 

    Movistar nunca lo va a reconocer ni los técnicos lo van a solucionar, hasta que terminen la "obra". Y al abonado que le den... Que para eso paga.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2021

    Hola  juanrg2 bienvenido a la Comunidad

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya