Foro
Hola EduardFerrer
No tenemos constancia de la incidencia que nos indicas, ha debido de ser algo puntual. No obstante si continua ocurriendo coméntanos.
Saludos Pilar.
Buenas tardes,
El problema persiste.
Viendo la TV desde el decodificador los subtítulos funcionan en todos los canales en que estan disponibles, excepto en La1 y La2 de TVE. Antes también funcionaban en estos canales, pero desde hace 3 ó 4 dias que no funcionan.
Gracias.
- Técnico-Movistar07-12-2023Responsable Técnico
Hola EduardFerrer y bienvenido a Comunidad Movistar.
Cuando indicas que no te funcionan los subtítulos en los canales de RTVE te refieres ¿a que ni si quiera aparece esa opción cuando pulsas ok en el canal en el icono de configurar audio y subtítulos, o si te aparece y no te deja seleccionarlo?.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar08-12-2023Responsable Técnico
Hola @EduardFerrer.
No tenemos detectada ninguna incidencia en los subtítulos de esos dos canales. Prueba a realizar un reset al descodificador, pulsando para ello en el botón de "reset" unos segundos. Una vez te haya cargado de nuevo toda la programación, comprueba si ya te aparecen.
Un saludo.
Carmen
- EduardFerrer09-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Reset realizado. El problema persiste en estos dos canales (La1 y La2). Los subtitulos no aparecen a pesat de haberlos seleccionado.
Saludos.
- EduardFerrer08-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Sí, la opción aparece y me deja seleccionarlos, pero los subtítulos no salen. Nada más me pasa con La1 y La2 de TVE, en Teledeporte y 24h sí que funcionan. Y en el resto de canales que permiten seleccionar los subtítulos también. Sólo me pasa con estos dos canales y desde hace unos días porque antes sí que funcionaban.
Gracias.