Foro
Buenas tardes EduardFerrer
Lamentamos saber que persiste tu incidencia. Para poder realizar comprobaciones en los equipos, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Hola EduardFerrer
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
Cuando tengas la posibilidad, desconecta de la red eléctrica tanto el router como el descodificador. Después conecta de nuevo el router y espera unos minutos a que se enciendan los 4 leds en color azul y no parpadeen. Una vez que veas que en el router están los 4 leds fijos en color azul, conecta a la red eléctrica el descodificador y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Flor
- EduardFerrer11-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches.
He seguido las instrucciones y parece que el problema se ha solucionado.
Muchas gracias.
Eduard Ferrer
- Técnico-Movistar14-12-2023Responsable Técnico
Hola EduardFerrer
Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar12-12-2023Responsable Técnico
Buenos días EduardFerrer,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria