Foro
2 Replies
- Técnico-Movistar02-11-2024Responsable Técnico
Hola jgfayren
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, No hemos recibido noticias tuyas, seguimos pendientes de recibir por privado los datos que te hemos solicitado.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar30-10-2024Responsable Técnico
Hola jgfayren
Puedes intentar restablecer los valores de fabrica del descodificador, en la parte trasera del mismo encontraras un botón identificado con la palabra reset, dicho botón lo mantendrás durante 7 segundos presionado y el descodificador se apagara para buscar actualizaciones y corregir los fallos que podrían estar ocasionando este error, en caso de que no te funcione, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.
Un Saludo, Juan C.