Sustituir desco + video bridge por desco smart wifi + amplificador wifi
Hola.
Veo la tele a través de un video bridge al que se conecta el descodificador. El resultado es aceptable pero la imagen se congela con cierta frecuencia.
Me planteaba probar con un descodificador smart wifi + amplificador smart wifi. Creo que debe funcionar y dar mejor resultado.
La cuestión es si los equipos nuevos puedo tenerlos sin coste o tengo que adquirirlos por mi cuenta para "ver qué pasa". Entiendo que si ahora se me realizara la instlación que se me hizo en su día, la solución técnica que se me ofrecería sería la que propongo.
Buenos días, JM1000
Entiendo que se trata de reemplazar al desco que tienes activado con un contrato miMovistar y Servicio de TV por IPTV y compatible con las conexiones por Fibra Óptica.
¿El Router Movistar o equipo principal es uno del tipo HGU, Router Smart Wifi 6 o superior?
¿Es así?
En ese caso, el reemplazo del actual desco Movistar (Con su devolución posterior al finalizar la instalación del nuevo DESCO UHD Smart Wifi y entrega en una Tienda Movistar - Devolución de equipos - ) por otro que incorpore adicionalmente conexión por Wifi+, y un Amplificador Smart Wifi 6, significaría las dos correspondientes contrataciones (versiones autoinstalables) y sus correspondientes importes incluidos con la siguiente Factura Movistar a la fecha del suministro de los siguientes dos equipos.
Un Saludo 🙂