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kalakala2
Yo probé el VDSL
14-03-2025

Tarda cambio canales

Llevo una temporada en que al cambiar los canales, en los que son de Movistar, tarda muchisimo en salir la imagen, alrededor de 4-5 segundos, el resto de canales (los genéricos la, 1, 2, antena 3... cambian bien, pero los de movistar van muy muy lentos.

Ya he apagado el router varias veces y tambien lo he reseteado y no funciona.

 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2025

    Hola kalakala2 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de kalakala2
    kalakala2
    Yo probé el VDSL
    17-03-2025

    Buenas tardes, ayer sin saber porque de repente se solucionó y los canales cambian correctamente, no se si habéis hecho alguna actualización del desco o algo así. En cualquier caso ahora funciona mejor. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

    Hola kalakala2

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, es importante que nos confirmes la información y de los datos que te hemos solicitado con anterioridad, para poder realizar la validación de tu consulta.
     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

    Un saludo.
    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2025

    Hola kalakala2 

     

    Hemos detectado que tu dirección IP indica que te encuentras fuera de España. En este caso, te sugerimos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de tu proveedor de servicios en tu país. De lo contrario, requerimos que nos indiques lo siguiente:

     

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    • Número de línea fija, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.   
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico). 

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. 

    Iván.