Foro

Avatar de Rocio79
Rocio79
Yo probé el VDSL
25-03-2018

Tarda mucho en cargar los contenido de Movistar TV

Cuando quiero cambiar de canal pasando por la guia de Movistar TV tardan mucho en cargarse los contenidos. Tampoco puedo acceder a los contenidos de Movistar TV, como las grabaciones, las series, peliculas, etc. Me dice que hay un error de conexion. Hace unos meses tuve la misma incidencia y me lo solucionaron, me dijeron que mi cuenta se habia quedado pillada o algo asi.

3 Respuestas

  • Hola Rocio79

     

    Se está tratando este tema en el siguiente hilo. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

     

     

  • Avatar de Rocio79
    Rocio79
    Yo probé el VDSL
    25-03-2018
    Muchas gracias, ya he llamado al 1004 y me dice un contestador que han visto fallos de conexion y que estan trabajando para solucionarlo, que se pondran en contacto conmigo cuando este resuelta la incidencia. Asi que esperare a que lo solucionen. Puede que sea por el cambio de hora?
  • Avatar de alpc360
    alpc360
    Yo probé el VDSL
    25-03-2018

    Hola Rocio79 es un problema generalizado en toda españa, falla TV e internet