Foro

Avatar de MaiteBL
MaiteBL
Más integrado que la RDSI
02-09-2020
Resuelto

Tarjeta de descodificador

Últimamente me sale un mensaje que dice que la tarjeta del decodificador no ha sido colocada correctamente. He probado de distintas formas, pero no funciona y no se ve ningún canal.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

  • Hola MaiteBL

     

    Hemos abierto aviso de incidencia, te mandamos privado con el número de aviso, para que se ponga en contacto contigo el servicio técnico y realizar las pruebas necesarias para solucionar la incidencia.

     

    Saludos. Marco.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2020

    Hola MaiteBL

     

    Hemos abierto aviso de incidencia, te mandamos privado con el número de aviso, para que se ponga en contacto contigo el servicio técnico y realizar las pruebas necesarias para solucionar la incidencia.

     

    Saludos. Marco.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-09-2020

    Hola MaiteBL

     

    Recibido los datos correctamente. Trasladamos la incidencia te iremos  informando  desde La Comunidad.

     

    Un saludo

    María

  • Hola MaiteBL

     

    Para poder pasar nota al departamento técnico, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de MaiteBL
    MaiteBL
    Más integrado que la RDSI
    10-09-2020

    No se ha solucionado. Sigue sin funcionar.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-09-2020

    Hola MaiteBL

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha quedado solucionada la incidencia tras las indicaciones facilitadas? 

     

    Un saludo

    Natalia

  • Hola MaiteBL

     

    En todos los equipos el chip de la tarjeta el lo primero que se inserta solo se modifica si el chip esta  abajo  o  arriba. 

     

    G1+ y el IPLUS el chip arriba 
    G1      chip abajo.

     

    Te indico unas pautas a seguir, desconecta el descodificador directamente de la electricidad espera 2 minutos vuelve a conectar e introduce la tarjeta. Si continua igual ya con la tarjeta nuevamente desconecta de nuevo de la red eléctrica y vuelve a conectar.

     

    Quedo a la espera que nos informes si esta solucionado.

     

    Un saludo

    María

     

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2020

    Buenas tardes @MaiteBL 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo 

     

    Silvia